viernes, 3 de abril de 2015

¡Hola lectores! ¿Como andan? En esta ocasión les traigo una pequeña "reseña" de un libro que me pareció increíble, colaboración del mismísimo escritor. Sigan leyendo que más abajo les doy información sobre como conseguirlo:

Ficha Técnica: 


Autor: Juan Ignacio Soimu
Titulo: Origenes
Paginas: 234
Idioma: Español
País: Argentina


Sinopsis:

¿Puede un macabro experimento alcanzar la evolución de la raza humana? ¿Qué tienen en común los restos del mítico “Eslabón perdido”, la desaparición de niños con habilidades especiales en un pueblo que no existe en los mapas y el cuerpo que el gobierno de los EEUU recuperó del incidente Roswell?  
Los detectives del FBI Martina Karlson y Thomas Soish, se ven involucrados en el caso más importante de sus vidas. Sin saberlo, serán participes de un evento trascendental que las antiguas civilizaciones pronosticaron que sucedería en nuestros días. 


~ Opinion personal~

Para ser sincera, tarde un buen tiempo en terminar de leer este libro, pero tengo mis razones. Ademas de que comencé la facultad, y tuve que ponerme al día con algunas cosas, esta es la razón más importante. Me tome todo el tiempo necesario para adquirir todas las cosas increíbles que Juan nos va contando en este libro.
Desde un principió comencé a leerlo con muchas expectativas, y la verdad que no me decepciono en absoluto. El argumento y la portada me parecieron interesantes, y son muy llamativas.
Tenemos a Thomas que un día para otro cambió todo su panorama. Las cosas no resultaban ser como el creía, se encuentra en una situación donde su único propósito es averiguar que hay detrás de todos estos acontecimientos desconocidos. Junto a la detective Martina Karlson comienzan a investigar un caso que va cambiar sus vidas por completo. 
La verdad que me gustó demasiado, es una lectura muy fácil de leer, con algunas partes que me causaron risa, y por otro lado mucho suspenso. Es el típico libro que pensas que estas a un paso adelante del escritor, pero cuando seguís leyendo te das cuenta que el escritor esta a 50 pasos más adelante tuyo. Me encanta la relación y el equipó de Martina y Thomas, ambos se complementan muy bien, hubo partes en la que logré tener una conexión con los personajes (Y los que me conocen saben que es un punto super importante para que una lectura me atrape). . 
No tengo mucho por criticar (Ademas de que no estoy en posición a nivel profesional de criticar una obra, porque esto es un hobbie) la narración me pareció satisfactoria, el desarrollo es justo y necesario, lo que hace que nunca te aburras y quieras saber más.
PUNTAJE:


¿Donde puedo conseguir esta novela? Haciendo click aquí toda la información necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario