sábado, 21 de marzo de 2015


Titulo: We Were Liars
Autor: E. Lockhart
Saga: 
Editorial: Delacorte Press
Paginas: 254
Precio: 
Disponibilidad: Solo en Inglés 

Sinopsis: 

Una familia hermosa e importante.
Una isla privada.
Una chica brillante y lastimada; un chico apasionado y político.
Un grupo de cuatro amigos –los Mentirosos– y una amistad destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras tras mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.
Léela.
Y si alguien te pregunta cómo termina... simplemente MIENTE.  

~Opinión personal~



Me encantaría hablar de este libro con spoilers. Pero ya vieron la sinopsis, aunque no voy a mentir y voy a dar mi opinión general sobre este libro. Debo reconocer que las primeras 100 páginas me aburrieron mucho y me hizo cuestionar ¿Porque este libro tiene tan buenas criticas? La narración no me gustaba para nada, ya que se me hacía bastante confusa, leía esperando llegar a ese punto de la historia donde entender todo. Había muchas partes donde me perdía ya que la autora intercalaba el pasado con el presente, ademas de que los personajes no tenían mucho desarrollo y eran bastantes, aveces tenía que volver a releer para entender. Ojo, quizás este pueda ser un problema mio de concentración ya que no estaba leyendo con muchas esperanzas. Pero luego que pasé las 100 páginas comencé a entender el misterio de la historia, y les puedo asegurar que el final me dejo con la boca abierta, me quedé pensando en muchas cosas, ya que tienen un final abierto libre a la interpretación. Me hubiera gustado entrar en más detalle de la historia, ya que me pareció que esta narrado muy desde afuera y en lo general. Tenes lo que necesitas saber, pero más de eso no. Con respeto a los personajes no llegué a relacionarme con ninguno, por lo que dije más arriba de que no tienen mucho desarrollo, pero es una lectura buena para pasar el rato. 

PUNTAJE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario